Gift Hunter Club


Sábado, 13 de Abril de 2013




Ésta página sirve para ganar puntos que luego canjearás por dinero o regalos. Consiste en ver videos, hacer encuestas y otras tareas. También hay Bonus que si le das todos los días durante una semana a todos los videos que hay te dan 10 puntos extra.

Para ganar esos puntos hay que ir a “earn points” y dentro te salen las diferentes formas de ganar puntos, si te metes a “videos” te saldrán varios videos que tendrás que ver y luego responder a la pregunta que te hacen para que te otorguen un punto, si la respondes mal no te lo darán, pero hay días que ponen los mismos videos así que puedes poner otra respuesta J. Además, si dentro de “videos” te metes a “virool video” tendrás a veces más videos para ver, incluso si os metéis en “earn points” y luego a “offer walls” tendréis más videos, encuestas, etc.

Para registrarte dar al banner (la imagen) de arriba.

Referidos: Paga puntos por referidos, creo que eran 100 puntos.

Ganancias: Ganas un punto por video, pero hay otros videos que dan 0,5 puntos y si haces actividades y demás tareas que hacen, consigues más puntos.

Saldo mínimo y pago: A partir de 240 puntos, que son 2$. 520 puntos son 5$ y 1000 puntos son 10$. Para canjearlo iros a “shop” y veréis que podéis elegir muchas cosas diferentes pero si interesa más en dinero iros a Paypal y enseguida recibiréis el cobro.

Mi experiencia actualizada:

Recibí mi primer pago 2$ correspondientes a 240 puntos (1,47 € más o menos), y tardaron para enviarlos creo que 3 días. Debería haberme esperado a tener los 10$ porque si os dais cuenta, si 240 lo multiplicáis por 5, que seria las veces que hay de 2$ a 10$ serian 1200 puntos, por lo que tienes que hacer 200 puntos menos si llegas directamente a 1000 puntos (10$).

Yo como quería ver que realmente pagaban cobré al llegar al mínimo y lo hice mal, pero ya lo se para la próxima, ya tengo 297 puntos de nuevo y me voy a esperar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario