Ayuwage


Lunes, 20 de Mayo de 2013




Para mí esta página es una de las mejores para ganar dinero, consigo más dinero que con otras, Beruby también lo es, pero está explicada en otro apartado, ya que también es una página interesante y muy de que hablar.

El registro es gratuíto, y lo que tienes que hacer es abrir unos anuncios y que te los contabilicen, también puedes hacer encuestas y otras tareas, pero al estar en ingles no me aclaro mucho, así que yo solo me centro en los anuncios.

Para registrarte dar al banner (la imagen) de arriba.

Referidos: Se gana el 10% de lo que obtengan tus referidos.

Mínimo de pago: 5$. 

Método de pago: Payza y Paypal.


Ayuwage es una página algo complicada, yo solo uso dos apartados para ganar dinero pero hay muchos más, explicaré los dos primeros ya que a mí me resultó un poco difícil entenderlo:


Ir a “start earning” y teneis “view sites” y “regular sites” para ver anuncios, hay de 0,001-0,015$. Hay que hacer lo que te diga la página, que te lo pone en ingles pero es facil de entender.

Por ejemplo en  "view sites" salen anuncios que dan menos dinero, 0,003 y 0,001$, en este caso hay que darle al anuncio, sale una pantalla donde a los segundos te pone continuar, le das y esperas que se cargue la página, en el caso del 0,003$ haces lo mismo pero antes de cerrar la pagina tienes que esperar 20 segundos.

En "regular sites" hay anuncios de 0,015$  y 0,005$ y aquí tendrás que darle tambien a continuar en la pagina que te sale y luego esperar 10 segundos y darle a un banner que salga, y de este modo se te acredita el dinero.

Del resto de cosas de la página para ganar dinero no las entiendo, ni se que tengo que hacer para realizar encuestas ni más tareas, pero con estas dos se gana bien, yo llego a ganar algunos días 0,15$, ya que puedes actualizar y te salen algunos anuncios de nuevo, o salen nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario